Nuestra red

Estamos orgullosas de todos los proyectos en los que trabajamos pero les tenemos un especial cariño a aquellos que han confiado en nosotras para el trabajo de auditoría y consultoría. 

La verdad es que no hemos usado técnicas persuasivas para convencerles (aunque nos sabemos muchas) porque ya nos conocen y llevan mucho tiempo caminando (y trabajando) a nuestro lado. 

El trabajo en equipo siempre debe realizarse con personas que aporten y no resten, que respeten las ideas de los demás y ayuden a mejorarlas. Por eso tenemos 5 premisas fundamentales que definen a los trabajos que elegimos para formar parte de nuestra red:

– Proyectos sociales (no tienen porqué ser fundaciones o ONG) que trabajan con el firme objetivo de poner sus conocimientos y aptitudes al servicio de los demás.

– Profesionales respetuosos que trabajan la empatía, que no juzgan ni cohartan la libertad a la hora de trabajar. 

– Empresas en las que saben la importancia de escuchar las ideas de todos. Un brainstorming no debe ser una competición sobre quién es el más creativo, divertido, original…sino la oportunidad perfecta para que un equipo ponga ideas en común y crezca en la misma dirección. 

– Son inconformistas. No se conforman con la primera idea y saben de la importancia de seguir creciendo y trabajando.

– Creen en la formación constante y en la actualización. Si el mundo va tan rápido, tendremos que estar al día para que no se nos pase nada.

Nosotras sí hemos trabajado ya con nuestro público ideal (Buyer Persona) y sabemos con quién nos gusta trabajar. No pensamos conformarnos con menos. 

Y tampoco queremos que tú lo hagas. Si ves tu proyecto representado en los puntos anteriores, cuéntanos tu idea. Te regalamos una auditoría inicial totalmente gratuita y veremos cómo podemos empezar a trabajar para escalar tu proyecto y que llegue todo lo lejos que te imaginas. 

Comentarios cerrados.