Quiénes somos

María González

Vivo con la filosofía de que el día que no hayas reído será un día perdido, así como que todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort. Y estoy convencida de que si todos viviéramos con el objetivo de dejar huella, de la buena, en los que nos rodean, el mundo sería un lugar infinitamente mejor.

Periodista especializada en el Sector Social. Con experiencia en puestos de Gestión, Comunicación y Administración.

Me considero una mujer fuerte, a la par que sensible, positiva, luchadora, ambiciosa y con alma de líder. Activa, responsable y comprometida con todo lo que hago.

Gracias a mi implicación, desde muy pequeña, en actividades de voluntariado, he podido ampliar mis conocimientos y adquirir importantes competencias de cara a mi desarrollo personal y profesional.

Me apasiona el mundo de las emociones y el coaching. Y no creo en las personas que dicen que quieren cambiar el mundo, confío en los que trabajan, cada día, por cambiar un trocito de él.

“El día que no hayas reído será un día perdido”. Charles Chaplin.

Zulay Montero

Soy una persona normal y a la vez distinta. Con mil sueños e ilusiones que plasmar en palabras. Difícil y compleja… como la vida misma. Ante todo soy escritora, y es mucho más importante lo que me dicta mi corazón que lo que cuenten mis títulos. Creo en el poder de la palabra y la información para cambiar el mundo.

Periodista especializada en Marketing Digital y Comunicación Interna con más de 6 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad. Mi experiencia profesional se ha desarrollado en medios de comunicación, agencias de comunicación y departamentos de marketing de distintas empresas.

He compaginado la formación con mi trabajo como analista de marketing y comunicación para todo tipo de empresas privadas y fundaciones del tercer sector, lo que me otorga la experiencia y formación necesaria para desarrollar proyectos, así como planificar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing enfocadas a la consecución de resultados.

Creo en el poder de la publicidad y las palabras para cambiar nuestro mundo.

“El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo”. Amnistía Internacional.

Comentarios cerrados.