Podcast

Los podcasts están de moda y en Negativismo Positivo no íbamos a ser menos. Además del periodismo que nos corre por las venas, queremos compartir con todo el mundo (o con quien se anime a escucharnos) nuestro compromiso social. La base de este proyecto y la gasolina que nos mueve. 

En el programa hablaremos un poco de todo, pero siempre habrá un hueco para la comunicación social. Pondremos el foco en enseñarles a las ONG y fundaciones lo importante que es que controlen su propia comunicación, que trabajen su branding y que sepan llegar a su audiencia. Claves para transmitir mensajes transparentes y en línea con los valores del proyecto y, a la vez, consejos para conseguir fondos que ayuden a sacarlos adelante. 

Será un debate abierto en el que nos acompañarán invitadas e invitados de todo tipo: psicólogos, filósofos, publicistas, expertos en comunicación corporativa y todos esos locos que, como nosotras, creen que nuestro mundo puede cambiar, pero tenemos que poner de nuestra parte para conseguirlo. 

Acompáñanos en este viaje en el que trataremos temas tan variados como:

  • Historias que nos hacen seguir teniendo fe en la humanidad.
  • Debates y mesas redondas en las que escucharemos distintos puntos de vista para aprender juntos.
  • Consejos de marketing para triunfar en Redes Sociales
  • Mindfulness para lidiar con el estrés de nuestro día a día.
  • Píldoras formativas para aprender mucho en muy poco tiempo. 

De vez en cuando también divagaremos. Nos quejaremos de las cosas que nos molestan y nos reiremos del absurdo que nos rodea. Tú pones el café (o té, o refresco, o algo más fuerte, eso ya como veas) y nosotras el entretenimiento. Tenemos una cita, no llegues tarde. 

Comentarios cerrados.